add_meta_pixel_code

ENVIO GRATIS en COMPRAS MAYORES A $5000

Política de cambio

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.
El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio.
Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Parati Boutique pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
Se podrá realizar cambio de productos solo entre la misma temporada y misma condiciones de precios, promociones o descuentos. Los productos en liquidación se tomarán al precio de liquidación y se podrán cambiar por productos en liquidación.
Las compras de artículos en “Sale” solo tienen cambios por artículos en “Sale”.
Cambios por correo nacional o privado:
Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.
Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
Parati Boutique 
Dirección: 
Florida, Uruguay.

Es necesario enviar la notificación de cambio por whatsapp al 098 778 211 detallando artículo que desea cambiar, talle y color.
Parati Boutique no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.
Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:
Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver .
la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco. En este caso, se podrá realizar
una sola devolución dado que es lo que permite la plataforma que procesa los pagos.